Hola a todos, si venís a Valencia este 12 de octubre, este es el planazo que no os vais a poder resistir.
Nosotros os recomendamos el mercado medieval situado alrededor de la Plaça del Furs, el puente y las Torres de Serrano, que llevan abierto desde el pasado sábado y que permanecerá hasta el 12 de octubre. Este evento es perfecto para un plan familiar o con los amigos que os va a encantar.
Si te gusta el buen tiempo de valencia nosotros te ofrecemos una promoción: un breakfast y la posibilidad de reservar unas bicicletas para recorrerte toda la ciudad y admirar sus lugares más conocidos como el Río de Valencia, en el cual puedes disfrutar de un paseo tranquilo o del Parque Guilliver.
Por otro lado, para los amantes de la comida, también podéis realizar turismo gastronómico, proporcionado en este caso por Turia Gastro-Urbana, un evento donde participan 26 de los más prestigiosos restaurantes valencianos donde preparan menús y elaboraciones de calidad para acompañar a la cerveza tostada de origen valenciano Turia. Por ello, para escoger una ruta se han puesto de acuerdo calles como el barrio del Carmen, Ruzafa y el Centro con las calles de Aragón, Alameda y Campanar para crear una ruta  inigualable.
Otro evento que no te puedes perder es el concoido “Lago de conciertos”, se llama así porque se realiza en el lago norte de L´Hemisfèri de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. El evento consiste en disfrutar de la música al aire libre.
Nosotros estamos situados a 700 metros del Barrio del Carmen, es decir, cerca de los muchos monumentos y rincones de la ciudad que no te puedes perder, entre los cuales están la Lonja de Valencia, la plaza de la Virgen y de la Plaza Ayuntamiento, el Mercado Central o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como el Oceanográfico. Además, cada habitación se compone de
un baño compartido o privado (al gusto del cliente), un televisor una zona común, donde se encuentra el salón.
Pero aquí no acaba la cosa, siempre que reserves con nosotros no te faltarán planes que hacer. Nosotros estamos a tu disposición, cualquier época es buena para venir a Valencia y visitarnos. Si haces una reserva este año dispones del 5% de descuento, estamos a tu disposición ¡aquí!